Iniciamos operaciones en marzo del año 1999, desempeñándonos como contratistas de las antiguas bases militares acantonadas en las riberas del canal. El alcance de los proyectos ejecutados, estuvieron encaminados al mantenimiento y reparaciones de las infraestructuras tanto residenciales como las edificaciones de oficina, hospitales y otros.

En el año 2004 se incorpora al Grupo el departamento de Arquitectura e Ingeniería y se incursiona en el mercado local proyectos llave en mano.

Al día de hoy se han visto reflejados estos esfuerzos en más de 125,000 m2 de obras con más de 250 clientes. Cada año transcurrido ha sido un nuevo reto, dado el mercado innovador que ha evolucionado y nos ha conducido a metas nuevas como proyectos certificados LEED y a la inversión extrajera que nos dio la oportunidad de atender al día de hoy más de 15 empresas multinacionales radicadas en nuestro país.

NUESTRA

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de GRUPO J&R, Inc.   es planificar, diseñar y desarrollar proyectos de construcción, remodelación a nivel nacional, asesorando y atendiendo las necesidades y expectativas de sus clientes, cumpliendo con los presupuestos, tiempos de entrega, especificaciones contractuales, seguridad y leyes aplicables, a través del seguimiento de los proyectos, con proveedores y subcontratistas calificados. Con un equipo de trabajo competente y comprometido con la mejora continua de la organización en beneficio de las partes interesadas, alineado a los objetivos estratégicos”

A los clientes no les gustará una empresa si no les gusta primero a sus empleados”. Esa es una frase de Simon Sinek que repetimos aquí en Grupo J&R todo el tiempo.

Nuestro servicio se distingue de otras empresas de construcción por su misión y sus valores con una oda al servicio al cliente excepcional, que es lo que más identifica a esta compañía. Nos encanta que destacan la necesidad de apoyar a sus empleados para que estos puedan apoyar a sus clientes.

Ser reconocidos y lograr posicionarnos siempre como una de las mejores empresas constructoras
De la región, contribuyendo a la mejora y crecimiento de nuestra sociedad.

  • Respetamos la dignidad humana.

  • Somos honestos e íntegros en nuestro proceder.

  • Actuamos con responsabilidad y buen juicio en todas nuestras acciones.

  • Reconocemos a los clientes como nuestra razón de ser.